domingo, 7 de abril de 2013

Acuario tejido

Mi niño está estudiando el mar... y yo vi un libro que se llama "75 caracolas, peces y otros seres marinos" de  la editorial Librero
un libro que recomiendo encarecidamente, vienen animales tejidos en punto y ganchillo, muy bien explicados y quedan de lo mas vistoso.
Total que le hice una Artemia, y después una medusa y poco a poco la idea de un acuario fue tomando forma en mi cabeza
así que cogimos una caja grande, las pinturas y los pinceles y nos pusimos manos a la obra y en Semana Santa, con la ayuda de la abuela y del primo Julio lo acabamos
en la parte de arriba los animales costeros y conforme vamos bajando pues animales de aguas abiertas y al fondo klos abisales; vamos, mu pensao que esta esto
Comenzando desde arriba, el cangrejo y la anemona, y una conchita con percebitos, que viene de la playa de Motril
el cangrejo me gusta mogollón
dos pulpos pigmeos, y un banco de peces payasos o "Nemos" que ha confeccionado los peques
la medusa, coral, estrella de mar y pez ángel
y al fondo el abismo abisal!
Artemia, pulpo Dumbo, polipos y el increible Rape Abisal
                                     

este pequeñín es genial, es el favorito de todo el que lo ve.
Ademas de los animales tenemos los cristalines, conchitas, y fieltros varios, pegados con mucho amor.

El resultado está en clase de mis peques y por lo que han comentado les has gustado bastante a los compañeros, lo han explicado con soltura y se han sentido orgullosos de presentarlo. ¿que mas se puede pedir?
Un besico

No hay comentarios:

Publicar un comentario